Aunque Alejandro es un recién nacido con aproximadamente 20 días, sus papas son muy grandes, Juani y Diego son grandes de corazón, una pareja amiga y entrañable para los que Alejandro, bebe querido y esperado, llena sus vidas.
Se seguro que son y serán unos padres maravillosos que sabrán hacer del pequeño Alejandro otro gran hombre lleno de innumerables virtudes y de un gran corazón.
Mi más sincero agradecimiento a los dos por ser como son, que este año 2013 les colme de cosas buenas y sobre todo de Salud y de Trabajo, que el resto ya vendrá sólo.
4 Comentarios
Agregar Comentario
- Alicia,Fotos de Bebes
- Claudia, primeras18 horas de vida.
qué preciosidad….pero parece que no le gusta estar en el cesto. Enhorabuena a los padres y al fotógrafo.
Muchas gracias Tomas por tu dedicatoria. Dios te oiga. Y gracias una vez más por tu trabajo. Seguro que el día del Bautizo de Alejandro va a ser otra muestra más de tu excelente saber hacer, junto con la alegría y el humor que tanto tú como Loli nos vais a traer. Un beso muy grande de los tres.
Siempre gracias a vosotros, y nos vemos el día del Bautismo,intentaremos y de seguro que con personas como vosotros y vuestras familias, lo conseguimos, el disfrutar del momento,seguro que pasamos un grandisimo día,besitos y abrazos.
Espectacular…como siempre!!!